Testimonios de Clientes

“Considerando que nuestra empresa está en un período de crecimiento decidimos recurrir a Mekano BPO y mejorar así los procesos de contabilidad y finanzas, desde un enfoque transversal que incorpora las mejores prácticas y estándares internacionales”, explica Rodrigo Calle, gerente general de ZYGHT.

Rodrigo Calle es enfático en señalar que el servicio de Mekano ha sido excelente. “Hasta ahora nos ha ayudado profundamente, ordenando la contabilidad y cumplimento con la normativa IFRS. Así, nuestras expectativas se orientan a mantener una relación más que de proveedor, de partner para seguir la senda de crecimiento y lograr la internacionalización de la compañía”.

Rodrigo Calle
Rodrigo CalleGerente General en Zyght

José Antonio Hidalgo y Claudia Blest de NCS Americas. enfocada a la innovación, integración y operación de soluciones efectivas y dúctiles, para diferentes industrias de producción o servicios competitivas en el mercado actual y, sin importar la envergadura del desafío. En marzo de este año NCS implementó el servicio Mekano BPO y la experiencia ha sido muy positiva.

“El servicio es un outsourcing del rol de gerente de administración y finanzas que nos ha generado mejoras importantes, destacando altos porcentajes de ahorro y optimización de recursos financieros, con buena reportería e idó- neos ejercicios contables y tributarios. Esto nos ha revitalizado en un área en el que no somos expertos, aumentando nuestras ganancias y logrando que el servicio de Mekano se financie solo”

José Antonio Hidalgo
José Antonio HidalgoPresidente en NCS

Open Green Road es una empresa que busca dar soluciones innovadoras en el ámbito de la educación. En ocho años su trayectoria ha sido exitosa y hoy con el fin de focalizarse en su negocio entregaron el área de administración y finanzas a Mekano BPO.

Dado el crecimiento de OGR, Martínez explica que surgió la necesidad de contar con finanzas y números ordenados. “Solo así es posible trabajar adecuadamente con ellos, proyectar mejor las tareas y controlar de forma correcta y eficiente el desempeño en la empresa”.

Según el ejecutivo, la principal ventaja de este servicio es que debido a él es posible controlar y generar una verdadera gestión con los datos levantados, lo que, sin duda, a su vez permite controlar mejor las metas propuestas. Además, la tributación de la empresa es mucho más eficiente. Por otra parte, delegar esta área permite una dedicación absoluta en el foco del negocio sin perder tiempo en temas de administración.

Diego Martínez
Diego MartínezSub-Gerente General